Author Topic: Busco clan latino o comunidad  (Read 807 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jpcuramil

• Beginner
  • *
  • Newbie
Busco clan latino o comunidad
« on: July 11, 2015, 04:49:40 pm »
hola gente, volvi a jugar dado que hace tiempo tenia un grupo pequeño pero se disolvio. ahora vuelvo y veo poca gente in game. algun clan o grupo latino que aun se mantenga jugando y pueda ayudarme y aceptarme. la mayoria de mis personajes estan en veterano, pero los items ya no me ayudan ni para hacer quest de lv 100, incluso tengo nivel de familia 34 creo (32 - 36). me encanta el juego pero al no tener con quien jugar y hablar del tema uno decae.

cualquier ayuda sirve.

Offline devasra

• Master
Re: Busco clan latino o comunidad
« Reply #1 on: July 11, 2015, 08:02:46 pm »
Me parece que hay varios clanes latinos reclutando en el juego. Aunque no recuerdo los nombres. BIen podrías usar un microfono y "grtar" en el juego, puede que alguno te responda  ;)

Offline chikodaniel

• High Master
« Reply #2 on: July 17, 2015, 12:23:29 am »
Si quieres un Clan Latino,siempre puedes unirte a Templiers,es el unico clan Latino del Servidor actualmente

Offline menthorE

• Beginner
  • *
  • Newbie
« Reply #3 on: August 01, 2015, 08:26:25 am »
que bueno! yo tambien estoy volviendo! era del server de sword 2 (llore cuando lo cerraron) jajaja por favor pasenme id de alguien que me pueda agregar al clan! gracias

PD: (todavia no baje el game) hay un solo server o son varios? de ser asi en cual se alojan.. gracias

Offline Pyrrhos

• Veteran
  • **
  • Fenix Van Pyrr
« Reply #4 on: August 01, 2015, 08:45:40 pm »
Habemos muchos que hablamos español en el juego, solo que algunos decidimos jugar con gente de otros lados, pero igual estamos para ayudar.
http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/193/feature/7030
MMORPG: How will the game be monetized under Redbana’s profile?

T3Fun - Jun Hyun Kim: The game will continue to be free-to-play. We want to point out that just because there will be several large updates coming every month, the game will always stay fre